Perdón

Estimados amigos

A nombre del Departamento de Educación a Distancia de la Dirección educativa del Centro Transpersonal Hizhinao, te doy a más cordial bienvenida a este curso en el que conocerás y observarás el perdón como un acto que permite perdonarse a uno mismo, perdonar a otros e incluso perdonar situaciones y circunstancias. Pero además, como una herramienta para recobrar y mantener la salud física, mental y emocional; elaborar definitivamente el duelo frente a la pérdida de un ser querido, un camino de reconciliación entre personas y comunidades, una forma eficiente y efectiva de mejorar los niveles de auto-confianza y auto-estima, y principalmente reivindicar al perdón como parte de una práctica espiritual no religiosa que facilita el desapego, la integración armónica de las sombras, la construcción y deconstrucción sana de la personalidad, y la trascendencia del miedo y del dolor como método de aprendizaje y experimentación en este plano y en esta vida.

Es un honor recibirte en nuestras aulas virtuales que facilitan la enseñanza a distancia, donde puedes aprender a tu ritmo y desde cualquier lugar que te sea posible. Es importante que tengas en cuenta que aquí se imparten solamente los aspectos teóricos del curso y dejamos abierta la opción de encontrarnos en alguno de los talleres presenciales en los que se aplica el Protocolo Psicoterapéutico ViTra, que te permitirá en carne propia, perdonar y perdonarte.

Si estás interesado en organizar un taller presencial en tu localidad, por favor comunícate conmigo en privado para atender tus inquietudes y afinar los detalles.

Puedes inscribirte a este curso en cualquier momento enviando un correo electrónico a psictavocrespo@gmail.com y anotando tus datos generales, a la brevedad posible te devolveré tu nombre de usuario y contraseña para que lo curses completamente gratis.

Éxito y bendiciones

Psic. Octavio Crespo Ugalde |Shifu Hizhinao

  • El espectro electromagnético 1

    Al iniciar este cuso por un fenómeno que los físicos conocen como espectro electromagnético, probablemente te preguntes ¿Qué tiene qué ver un fenómeno físico con el perdón? La respuesta es que desde esta perspectiva teórica, consideramos, por ejemplo que entre lo blanco y lo negro, entre el rojo y el violeta, entre el miedo y el amor, entre el frío y el calor, entre el apego seguro y el apego negativo, entre lo suave y lo duro, entre lo masculino y lo femenino, entre el día y la noche, entre la guerra y la paz, etc. hay muchas tonalidades u ondas de frecuencia; y en el ser humano, el perdón puede facilitar el tránsito desde las más bajas hasta las más altas. Consideramos que cada ser humano tiene un nivel de frecuencia vibratoria, y que su frecuencia de onda determina la experiencia que experimenta en su mundo interno, en sus relaciones, en su estado emocional, en su salud, en su economía, en su nivel de autoestima, auto-confianza, auto satisfacción, etc. Si vibra bajo estará experimentando miedo y las experiencias que se asocian a él, en cambio si vibra alto su experiencia será plena, satisfactoria, gratificante, etc. Además, cada ser humano que ha existido sobre la fas de la tierra también "vibra" a determinada frecuencia, pero lo más importante es que ninguna otra cosa en el universo y ningún otro ser vivo sobre la faz de la tierra, es capáz de modificar su nivel de vibración a voluntad, solo un ser humano puede subir o bajar su nivel de conciencia usando su voluntad. Por esta razón considero tan importante entender los conceptos: Vibración Onda Frecuencia Y su relación con los pensamientos, las emociones, las relaciones, los niveles de auto-estima, auto-confianza, auto-satisfacción, etc.

Instructor

Avatar del usuario hizhinao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.